INICIO

QUIENES SOMOS

 

CONFLUMAQ

Nuestra empresa nace en el corazón de la novena región y está dedicada a dar apoyo al sector agrícola, forestal, construcción y la industria automotriz mediante la confección de mangueras para de circuitos hidráulicos, de frenos, de lubricación y todo lo relacionado con este importante eslabón en la cadena productiva, como lo es la conducción de fluidos en máquinas y sistemas de nuestros clientes. El proyecto Conflumaq se desarrolla como una alternativa competitiva para la demanda regional de productos de calidad.

Además de nuestro compromiso con hacer bien nuestro trabajo, queremos aportar al medio ambiente reforzando el concepto de perdidas tras una fuga o un trabajo mal realizado. Estas pérdidas que no solo se ven reflejadas como impacto en nuestro entorno sino también como pérdidas cuantiosas tanto en la vida útil de los componentes como en los costos de nuestros clientes. Por eso aportamos a nuestros clientes con la confección de una manguera con tecnología de punta y materiales de calidad. Tambien disponemos en nuestra página consejos importantes de instalación, mantenimiento y seguridad que estamos seguros serán muy útiles al momento de utilizar mangueras o accesorios Conflumaq en sus equipos.

 

La copia parcial o total del material expuesto en este sitio web está prohibida a menos que se cuente con el consentimiento de sus propietarios.


CONTACTO
Teléfono +56974575235
Ziem 2075, Temuco
Email: contacto@conflumaq.cl

 

Diseñado por Diseño Grafico Chile y Diseño Web Chile hosting chile