INICIO

COMPROMISO Y OBJETIVO

 

Compromiso

Entregar nuestros procesos de calidad a través de las mejores prácticas en la fabricación de mangueras hidráulicas, ofrecemos accesorios e insumos de calidad asegurando así la confiabilidad en cada reparación o evaluación de los sistemas hidráulicos, sistemas de lubricación, sistemas de A/C y sistemas similares para nuestros clientes de la construcción, forestales, agro-industria, transporte y todo el parque industrial de la región y el sur de Chile. Contamos con tecnología europea de última generación, altos estándares de calidad, y un enfoque en la solución para nuestros clientes. 

Objetivo

Ser un socio estratégico de las empresas de la región y sur de Chile. Queremos ser un aporte a la confiabilidad de los equipos de nuestros clientes, entregando calidad reflejada en cada uno de nuestros productos y servicios. Nos enfocamos en disminuir los riesgos y costos imprevistos o fallas repentinas, mejorando la vida útil de componentes y evitando la contaminación al ambiente participando así en el eslabón más importante de los procesos de nuestros clientes como es: la conducción de fluidos en las máquinas.

 

La copia parcial o total del material expuesto en este sitio web está prohibida a menos que se cuente con el consentimiento de sus propietarios.


CONTACTO
Teléfono +56974575235
Ziem 2075, Temuco
Email: contacto@conflumaq.cl

 

Diseñado por Diseño Grafico Chile y Diseño Web Chile hosting chile